martes, 10 de marzo de 2009

Champions. Emoción en la vuelta de octavos

La jornada de Liga de Campeones se acerca y los equipos tienen que definir su futuro. Unos lo tienen más fácil que otros, pero en la máxima competición de clubes no hay nada decidido nunca.

El que más difícil lo tiene, por no decir imposible, es el Sporting de Lisboa, que se topó con un Bayern enorme en la capital portuguesa y perdió 0 – 5 en su propio campo, y poco probable parece que el equipo de Moutinho y compañía pueda meterle seis al equipo alemán en el Alianz Arena.Liverpool

Otro equipo que se encuentra la eliminatoria cuesta arriba es el Madrid, que tras caer en el duelo táctico del Bernabéu 0 – 1 debe ganar en el estadio más motivante del mundo, Anfield. Parece complicado que el Liverpool pierda en su campo, pero tampoco la diferencia es muy alta y con estos dos equipazos puede pasar cualquier cosa.

El Juventus – Chelsea va a ser otro partido de infarto. La Juve tiene que remontar un 1 – 0 en San Siro ante un Chelsea que tiene a Anelka en racha y que busca el escurridizo título europeo.

Un partido parecido se va a vivir en otra parte de Italia, donde la Roma va a tener que remontar el mismo resultado un Arsenal mermado sin Cesc Fábregas.

Por su parte, el Villarreal va a viajar a Grecia para enfrentarse a un rival que no debería darle muchos problemas futbolísticos, aunque ante su público puede sorprender.

El partido más equilibrado de la jornada se va a jugar en Portugal, donde el Oporto intentará hacer valer el 2 – 2 en el Calderón de la ida. El Atleti tiene calidad para ganar, pero no debe subestimar a un rival que no hace mucho ganó una Champions.

320x240El Barcelona tendrá que recuperar su juego  para ganar la eliminatoria en su campo tras el empate a uno de la ida. Sin duda, si Messi y compañía juegan como saben, el Lyon no tendrá nada que hacer.

Y por último el partido de la jornada, el Manchester – Inter, en el que Mourinho vuelve a Inglaterra para poner al inter en lo más alto. partidazo que presenciará Old Trafford y en el que caerá un favorito al título. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario