lunes, 9 de marzo de 2009

Ronaldo, vuelve el ave fénix

Y lo ha vuelto a hacer. Ronaldo ha resurgido de entre las cenizas por tercera vez en su carrera y ha marcado catorce meses después. Todo un héroe.

RonaldoEl Corinthians ya ha visto recompensada su apuesta por “El Fenómeno”. Ronaldo jugó veintiséis minutos en su segundo partido con la elástica blanca de los de Sao Paulo y su partido no pudo ser mejor. Nada más salir quedó claro que su calidad no ha bajado a pesar de su pobre estado físico, y con gran lujo, regateo a un jugador de su rival, el Palmeiras. Pero esa no fue su última palabra. En un descuido de la defensa, R9 cogió un balón en la frontal y lo estrello en la mismísima escuadra, dejando al portero del Palmeiras helado. Y en el último suspiro, con el marcador 1 – 0 en contra, volvió el ave fénix. En un córner, Ronnie,  como buen nueve, remató a la red convirtiéndose en goleador por 346ª vez en su carrera.

ronaldo1Y se desató la locura en la afición del Corinthians. Ronaldinho Fenómeno fue corriendo a la reja de seguridad y trepó para celebrar para deleite de los hinchas, que incluso tiraron abajo la reja. A pesar de la amarilla por la celebración, la felicidad de Ronaldo no bajó, y el mundo a vuelto a ver al jugador que sorprendió al mundo en su tiempo.

Ahora todos esperamos que recupere su forma física y vuelva a la canarinha, su objetivo antes del 2010.

Actualización:

Ayer, miércoles 11 de marzo, Ronaldo volvió a marcar. En este partido ante el Sao Caetano, Ronnie salió de inicio y jugó 75 minutos.

2 comentarios: