lunes, 20 de abril de 2009

El Barcelona suma y sigue hacia el título

El Barcelona siguió demostrando en el Coliseum Alfonso Pérez que está lanzado a por el título y hace falta algo más que unos pocos errores arbitrales para pararlo. El 0 – 1 cosechado ante el Getafe es un gran punto de moral para el equipo catalán, que conserva su distancia de seis puntos con el Real Madrid.

Siguen esperando un rivalEl partido salió al campo con su actitud de siempre, dispuesto a dar un paso más hacia la Liga. Pero se encontraron con un enemigo formidable: Stojkovic. El meta azulón frustró casi todos los intentos del Barça hasta que el príncipe Messi cogió el balón, y la metió en la red en el minuto diecinueve para establecer el resultado final.

El partido siguió con el Barça dominando en todos los aspectos, pero Stojkovic estuvo enorme e impidió una goleada blaugrana. Pero otro factor estuvo en contra del Barça en el partido. El trío arbitral no tuvo su día y contribuyó a que el resultado fuese así de corto. Dos penaltis claros no pitados contra Eto’o y Messi y un gol mal anulado al argentino también dejaron alguna opción al Getafe.

Víctor Muñoz intentó arreglar el partido con la entrada de Granero, pero el canterano madridista no pudo crear peligro en la portería de Valdés.

Por último, Andrés Iniesta fue ayer el mejor jugador del partido, con un ritmo muy alto los noventa minutos. El de Albacete no dejó un respiro al Getafe y supo mandar con autoridad cuando más lo necesitaba el Barça.

En fin, otra victoria más del Barça, al que ya solo le quedan cinco más para ser campeón matemáticamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario