domingo, 26 de abril de 2009

Valencia 2 – Barcelona 2 | Golpe Ché

  Barcelona - Valencia

Mestalla se vestía de lujo para recibir al FC Barcelona en la 33ª jornada de la Liga BBVA con ganas de demostrar su valía ante su afición. El Barcelona por su parte, llegaba al partido con la posibilidad de dormir a 9 puntos del Real Madrid.

El partido comenzó con un dominio del Barcelona, que cosechó un 68% de la posesión en los 10 primeros minutos. A pesar de tener el balón, el Barcelona no creaba ocasiones, hasta que en el minuto 24 Messi recibió un pase de Iniesta dentro del área y remato sin portero una gran jugada del Barça.

Incluso por delante en el marcador, el Barcelona siguió sin crear ocasiones pero llevando el dominio del balón. Así continuó el partido hasta el minuto 43, en el que Maduro aprovechó un lio en el área para poner el 1 – 1 en el marcador.

Poco después, en el minuto 45, Pablo Hernández superó a Valdés tras una gran pared en la frontal. Así ponía el 2 – 1 en el marcador justo antes del descanso.

En la segunda parte el partido se´convirtió en un dominio del Barcelona sin ocasiones contra los contraataques del Valencia. Después de mucho intentar, Henry consiguió el 2 – 2 en el minuto 86 al superar a César después de un despeje de puños.

El partido acabó en un empate que podría dejar al Madrid a 4 puntos del Barcelona si gana al Sevilla. Aun así, el Barcelona sigue pudiéndose permitir una derrota en el Bernabéu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario