domingo, 7 de junio de 2009

En nombre del Padre, Florentino y el Espíritu Santo.

                                  
Muchos creen que Florentino va a multiplicar los panes y los peces con billetes, pero lo único que hará será cambiar estos billetes por jugadores. La gran pregunta es ¿Cuánto aguantará el equipo sin volver a ahogarse en dinero? 

Otra pregunta que yo creo es la más importante, ¿será capaz uno de los clubes con mayor presupuesto volver a jugar bien?. Se debe decir que las segundas partes nunca fueron buenas y es que algunos jugadores y entrenadores no quieren ir al Madrid. A pesar de esto tienen una gran lista de fichajes en la que Florentino demuestra que es inteligente y educado al decir que no quiere una guerra con ningún equipo y anteponer esto al fichaje del jugador. 

Su equipo tiene un gran reto: superar a equipos muy competitivos de toda Europa y superar al Barça aunque como siga así el año que viene va a ser difícil. Pero volviendo a los fichajes va a tener que hacer muchos si quiere cambiarle la cara al Madrid, pero jugadores con visión ofensiva, no Cannavaros, con visión de los espacios, no Diarras y sobre todo tiene que mirar hacia la cantera, poner un estilo de juego fijo, enseñar a los chavales como se hace en el equipo desde chicos y así te ahorras millonadas y si no mirar al Barça, en la final de la Champions con siete canteranos. 

Y aunque tiene que hacer muchos fichajes también muchas ventas porque las listas del Madrid están llenas. Al final el Madrid es una obra donde el presidente únicamente diseña los planos el resto lo deberán hacer los obreros que vamos a llamar Casillas, Pellegrini, Kaká y Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario