lunes, 29 de junio de 2009

EXCLUSIVA: Ya es definitivo Tévez al Manchester City


Confirmamos los primeros y en exclusiva el fichaje de Tévez por el Manchester city en una oferta de 50 millones pagados a la empresa que tiene los derechos del jugador. Tévez a firmado un contrato en el que gana 7 millones por año rechazando ofertas que le obligarían a mudarse como la del Chelsea donde habría cobrado 5 millones al año. 
Este fichaje deja un poco más al descubierto al Manchester United que ha perdido a dos de sus mejores jugadores en este mercado.

Además, puede que este fichaje del 'Apache' por el City tenga su repercusión en España, sobre todo en la carambola Villa, porque Eto'o iba a ir al City entonces daba el dinero al Barça para fichar a Villa con la cesión de Keirrison al Valencia. 

Para el Manchester "árabe" esto hará que tenga una de las delanteras más mortales del mundo, con Robinho, Tévez y puede que Eto'o, y con medios de calidad como Elano es probable que la temporada que viene destaquen en la Premier y la otra en Europa ya que Tévez ha renunciado a Europa la remporada que viene por jugar en los rivales, y es que hay que ver las cosas desde distintos puntos de vista. Esperemos que este fichaje haga buenas cosas en el fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario