jueves, 2 de julio de 2009

El 9 de los grandes

benzema[1] FBL-EURO-2008-ESP-RUS-MATCH 7

Ahora los dos grandes clubs de España tratan de perfeccionar sus equipos, y ambos se han centrado en  el fichaje de dos populares nueves. Un nueve que uno ya ha fichado, el otro casi lo ha cerrado. Los clubes esperan que su fichaje sean el 9 que los supere a todos, el 9 que haga de un desastre una maravilla, el que haga del más profundo pozo, la altura máxima; que haga que la afición coree su nombre, sea recordado por los siglos, que sea ídolo de tantas personas que sea propuesto como Dios, que nadie pueda echar en cara el fichaje que sea la mejor decisión de la historia del club, ya que Karim y David lo valen, y esto es lo que espera cada club.
Pero analicemos a estos discípulos del gol por separado:

- Benzema: es un gran fichaje ya que es joven (21 años), tiene un gran disparo tanto lejano como cercano, sabe crearse sus espacios, es el nuevo ídolo francés por sus buenas participaciones con la selección y en su país con su ex-club el Olimpique. Este jugador ha marcado la mareante cantidad de 55 goles esta temporada por lo que estamos ante uno de los próximos grandes jugadores mundiales que además tiene parecido a Ronaldo el ex-galáctico.

-Villa: sería el fichaje perfecto para el Barça ya que por todos es conocido su calidad, esto se demuestra porque con 28 años es el 2º máximo goleador de España, a 14 de Raúl y en los últimos cuatro años es el máximo goleador en Europa, sabe fabricarse las jugadas y rematar luego bastante bien y también tiene un gran tiro exterior. Otra cualidad es que el medio del campo del Barça, que es igual que el de España, está acostumbrado a él. Otra gran cualidad es que a diferencia de Eto'o no es nada problemático, y la última cualidad es el golpe en la boca al Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario