miércoles, 1 de julio de 2009

Entrevista a Emilio Raya, el amante profesional del fútbol

jugar-futbol

Mario (M): ¿Crees que Benzema es el delantero adecuado para el Madrid?

Emilio (E): Ahora mismo no lo se, porque hay que ver al nuevo Madrid. En el juego de antes, que se jugaba al contraataque habría sido muy eficaz porque es muy rápido y aprovecharía los grandes espacios de los contraataques y en este nuevo Madrid que parece que va a ser más dominante la defensa rival dejará menos espacios así que tendrá más oportunidades de realizar tiros lejanos y demostrar su capacidad de crear desmarques. Al fin y al cabo, se medirá su habilidad con el gol.

M: ¿Qué opinas de los fichajes del Barça?

E: Creo que están bien hechos ya que son bastante buenos y además jóvenes. Está claro que el Barça siempre está mirando por la gente joven ya que son buenos y baratos porque no han terminado de explotar (además de los que vienen de sus canteras) y además en el futuro podrán rentabilizar el fichaje y seguro que con ellos lograrán éxitos como ya ha pasado.

M: Entonces, ¿qué opinas de las declaraciones de Florentino en las que dijo que prefería fichar a Kaka’ ahora por 65 millones antes que ficharlo con 20 años por menos porque solo los mejores tienen que jugar en el Madrid?

E: Bueno, esa es su política de fichajes, pero yo no lo veo así porque podrían haber formado el jugador para que jugase como el club y así obtuviese un mayor rendimiento.

M: Hablando del juego del Madrid, ¿cómo crees que va a jugar Pellegrini la próxima temporada?

E: Hombre, Pellegrini siempre ha sido toque, toque y cloroformo al balón, así que supongo que creará eso, un Madrid de toque que forme espacios y que cree sobre todo muchas ocasiones. En definitiva, nada que ver con el Madrid de antes.

M: ¿Qué crees que ha pasado con la Selección española en la Confecup?

E: Bueno, España con Aragonés era con un rondito donde se la quedaba el rival y creo que Del Bosque está intentando cambiar eso metiéndole una marcha más al juego, es decir, quitándole la paciencia y metiendo extremos para que centren el balón, pero es que no tenemos delanteros grandes, solo Llorente, así que creo que debería dejar de cambiar el estilo porque lo que funciona no se toca y menos con un Mundial a la vuelta de la esquina.

M: ¿Cuál es sería el once ideal de los jugadores que has visto jugar si todos estuviesen en sus mejores épocas?

E: Para empezar, mi once ideal sería un 4-3-3, no un 4-4-2, y los jugadores los siguientes: Portero: Casillas; Centrales: Puyol y Vidic; Laterales: Dani Alves y Patrice Evra; Mediocampistas: Xabi Alonso, Xavi e Iniesta; Extremos: Lionel Messi y Ronaldinho; Delantero: Ronaldo ‘el Gordo’.

M: ¿Cuál es el mejor gol que has visto en tu carrera como amante del fútbol?

E: Tendría dos, el de Messi al Getafe en la Copa del Rey imitando al barrilete cósmico y el de Zidane en una épica final de la Champions.

 

 

 

 

 

 

M: Bueno, eso es todo por hoy, suerte, calma y cloroformo al balón.

E: Gracias y agarren al contrario.

1 comentario:

  1. Hola,

    Estamos muy contentos de ver a su sitio web y aprovechar esta oportunidad para presentarle que estamos fabricación y cadena de suministro de deportes productos de calidad y deportes lleva. Puede por favor visite
    nuestra página web en:

    www.shamrocksports.com.pk

    Estamos dispuestos a establecer relaciones de negocio con su buena casa y para que podamos enviar nuestras muestras y catálogos para su examen y aprobación de tipo. Podemos añadir que están bien establecidas la empresa y de nuestra flota es como europeo.

    Se procederá a continuación después de obtener su respuesta positiva.

    Saludos!
    Mr.Imran Mushtaq
    (Director)

    Sialkot. (Pakistan)

    Tel# 00 92 52 4003445,
    Fax# 00 92 52 3242995,
    Mob, 00 92 321 7143144.

    E-mail: info@shamrocksports.com.pk
    E-mail: sales@shamrocksports.com.pk
    Web: www. Shamrocksports.com.pk

    ResponderEliminar