viernes, 3 de julio de 2009

La gran final: el conjunto solido contra el equipo del pueblo

 

 

 

Se jugará con público, finalmente. Y será a estadio lleno, en un Amalfitani que reventará de hinchas de Vélez, que buscan ver nuevamente campeón a su club. También habrá del "Globo", que quieren repetir la gloria del 73. Todos los condimentos necesarios para vivir un partidazo, de campeonato.

El conjunto dirigido por Cappa es el preferido de la gente, su juego vistoso a logrado enamorar a innumerables amantes futboleros, además hay dos resultados posibles que lo pondrían en lo mas alto de la gloria: el triunfo y el empate.

Vélez, por su parte, debe ganar. No tiene otra opción si es que pretende sumar su séptima estrella local. Sale motivado por estar de local con su gente, que recuperó la ilusión luego de igualarle a Lanús hace dos semanas, cuando todo parecía esfumarse.

El "Fortín" desde el pitazo inicial saldrá a buscar la victoria, pero no desesperadamente pues se caracteriza por ser un equipo que "mata" en el segundo tiempo. Los dirigidos por Gareca son consientes que enfrentan un rival poderoso y no pueden dar ninguna ventaja, tienen que estar concentrados los 90 minutos.

Huracán, en cambio, juega siempre a lo mismo. Hace correr la pelota y espera la genialidad de Javier Pastore, Matías Defederico y Mario Bolatti, la paciencia ha sido su principal virtud, la que ha llevado a este conjunto a lo mas alto de la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario