martes, 7 de julio de 2009

La victoria de Cristiano, la victoria del estilo

CRISTIANO VS. ATEO

“He de reconocerlo, estoy atónito y en estado de shock ante lo visto ayer por la TV. Nada más y nada menos que 80.000 personas viendo en directo en el estadio Santiago Bernabéu a un hombre en pantalón corto, un hombre cuyo ego es directamente proporcional a su moreno (cultivado a base de solárium pues por todos es sabido que el sol en Manchester brilla por su ausencia). ¿Presentación histórica? sin duda, pero no nos quedemos en las luces de neón y vayamos al fondo de todo lo acontecido ayer.”

Seguir leyendo...

CR Bernabeu

Este artículo escribió Borja Pardo en Fútbol de Lujo el 7.7.09. Un artículo en el que no duda al despotricar contra todo lo que rodea a Cristiano Ronaldo de una manera poco argumentada y bastante demagógica.

Para empezar, su crítica al moreno de CR9, por poca importancia que tenga, muestra su poca capacidad de análisis. Claro que en Manchester no hay mucho sol, pero se les escapa un detalle: Cristiano lleva desde que acabó la Premier fuera de Manchester, pero eso no importa.

Según Borja, la presentación del Batipibe fue una manera de vender humo del Real Madrid, al que llama circo del siglo XX. Está claro que ayer el Madrid vendía de todo menos humo. Vendía ilusión, futuro y camisetas, todo a partes iguales e igual de necesarios para que la entidad blanca continúe entre las más grandes del mundo.

El amigo Pardo sigue con una afirmación que lo delata como blaugrana en la que afirma que la presentación de ayer sirvió para olvidar el triplete culé durante una hora. Me parece que aquí se queda corto, ya que el fichaje de Ronaldo está encaminado a hacer olvidar el triplete durante años logrando títulos para el Real Madrid lo antes posible.

Pero sus críticas fáciles no se quedan ahí, y en los siguientes renglones no se corta al llamar a Cristiano “fulano en pantalón corto” o “trozo de carne musculada” mostrando así lo poco que conoce al que posiblemente sea el mejor y más completo del Mundo. También nos enseña su envidia por el increíble estilo del portugués, algo nunca visto, ni siquiera en David Beckham.

Y para terminar, nada “mejor” que una frase que, siendo bastante ingeniosa, no deja de ser mentira: “un proyecto que tiene la misma dosis de ilusión que de ilusionismo”. Borja, ilusionismo era antes de que Florentino fuese presidente, pero ahora no puedes negar que hay razones para tener ilusión en estos jugadores y en este, el mayor proyecto de la historia del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario