jueves, 2 de julio de 2009

Lote Liverpool

Xabi_Alonso_280x390_458402a[1]mascherano[1] arbeloa_280x390_459867a[1]
Sin tiempo para un respiro, el Madrid ya está pensando en más fichajes y de garantías, cosa que puede pasar por tres jugadores de los reds por una cantidad que llamaremos 65 millones por el trío. Dos de ellos están en el objetivo de Florentino de españolizar el equipo a pesar de lo poco que le gusta a Florentino los españoles.  La aclaración que dejan estos fichajes es: o bien Florentino quiere también suplentes de garantías, o Pellegrini subirá a Xabi Alonso a ser medio y no centrocampista defensivo.  

Los fichajes de los medio de en este lote cumplen a la perfección la función de ayudar a Kaka' en el centro organizando el juego y formando un muro a la vez, un centro del campo inquebrantable, está claro que Florentino quiere hacer borrón y cuenta nueva con el Madrid pero, ¿Qué pasa con los otros jugadores?, ya que la operación salida no va bien, pero eso no viene a cuento. 

El fichaje de Arbeloa no tiene mucho sentido, ya que no es un jugador extremadamente bueno y los centrales son actuales son mejores, se podría situar en el lateral izquierdo a pesar de ser una posición que no frecuenta. 

En cualquier caso se el Madrid se podría hacer con tres magníficos jugadores en breve, aunque en mi opinión debería mirar hacia la cantera y no tanto hacia los millones ya que tendría que implantar un juego para sacar un mayor rendimiento a los jugadores y ahorrar un un poco mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario