lunes, 20 de julio de 2009

Ni te lo pensabas

                          7088254[1]

Está claro que la gran cantidad de fichajes de alta calidad y las conspiraciones en los fichajes no dejan cabida para los fichajes medios. Algunos de una asombrosa calidad y se ocultan bajo la luz de Kaka', Cristiano, Benzemá y Zlatan Ibrahimovic próximamente.

Estos fichajes pueden ser buenos delanteros  como Negredo que vuelve al Madrid depués de que se haya llegado a pedir la selección por su temporada en el Almería y la verdad es que ha cuajado una gran temporada y lo vería perfecto para suplente en el Madrid. No utilizaría ninguna promesa en lugar suyo porque la promesa ya es titular.
foto_373441_CAS[1] 
Otro grande del Madrid es el "conejito" Saviola que se fue por la puerta del patio secreto de la puerta de atrás hacia el Benfica a pesar de ser un gran delantero y demostrarlo en los pocos partidos que disputó siendo uno de los delanteros que más goles metió por partido.

Otro fichaje es Díaz de Cerio para el Athletic, este jugador seguramente será recordado por la escalofriante lesión que tuvo en un partido cuando era pichichi con diferencia en Segunda, ahora vuelve en Primera con el club vasco.

Otro delantero es Adrián López que vuelve al Depor después de su cesión al Málaga, donde ha hecho una notable temporada, este joven delantero está llamado a ser uno de los mejores delanteros españoles por su gran calidad y su disparo, sólo necesita tiempo, y si no visiten esta entrada en dos años por favor.
jose-antonio-reyes[1]
Estos fichajes también pueden ser mediapuntas y además algunos con gran nombre como Reyes, todos recordamos como este jugador se fue del Sevilla al Arsenal y luego al Madrid, después se fue al Atlético, luego cedido al Benfica y acaba de volver al Atlético de Madrid con ganas de hacer algo bueno ya que ha rendido perfectamente en los partidos de pre-temporada y enmendar su salida por la puerta de atrás. El ex-internacional tiene un disparo muy potente y puede ayudar en las carencias del mediocampo del Atlético.

Otro  buen mediapunta es De Mul que vuelve al Sevilla también después de la cesión, este jugador de banda es desequilibrante y sabe centrar bien el balón para el placer de los rematadores. Además es aún joven y es una brillante promesa que el Sevilla esperemos que aproveche, y si no, que lo venda.
2307257w[1]
También se han vendido algún cerebro u organizador de juego (como se quiera llamar) que se ha traspasado y ha dejado claro cómo va a jugar el Málaga el año que viene: igual. El cerebro es Xavi Torres del Barça B que se va al club malagueño para dirigir su juego según la filosofía atacante y de toque como la del Barça. Este jugador ha disputado ya en Primera con el Barça y ahora logrará su titularidad en un equipo que estuvo peleando por Europa hasta las últimas jornadas. Este jugador tiene unas características parecidas a las del palmillero Apoño así que harán una gran dupla en el medio malagueño, el Málaga ha puesto el control de su juego en buenas manos.

Otro es el fichaje estrella del Espanyol: Nakamura, directamente desde el Celtic. Un extraordinario jugador japonés que jugará en el equipo de la ciudad condal con grandes esperanzas por parte de los pericos ya que siempre ha demostrado una gran calidad.
henrique_barca[1]

Otro apartado son los defensas donde destaca la gran promesa culé llamada Henrique, estaba vez parece que no se equivocaron como con Cáceres ya que lo ha hecho bien en la temporada que ha estado cedido en el Bayern y ha conseguido adaptarse más o menos a la alta competitividad de las mejores ligas quedando fuera de toda sospecha de ser malo.

Otro defensa desapercibido es Juanito proveniente del Betis al Atlético, el ex-internacional promete reforzar bien la defensa rojiblanca para no producir más errores defensivos de esos que son tan comunes en este equipo.

20090713132042[1]

No hay comentarios:

Publicar un comentario