lunes, 20 de julio de 2009

Nuestro Once: el mejor lateral izquierdo del mundo

patrice-evra

Otra vez nuestros lectores han votado a su jugador favorito y ya tenemos los resultados. En el puesto de lateral izquierdo el ganador ha sido el francés Patrice Evra.

El lateral del Manchester se ha hecho con la victoria gracias a un 37% de los votos, superando por poco al alemán Philipp Lahm Lahm, que ha cosechado un 26%. El podio  lo cierra el inglés Ashley Cole con un 14% de votos a favor. Por detrás quedan Joan Capdevilla con un 11% y Eric Abidal y Fabio Grosso, ambos con un pobre 6%.

El poderío físico del francés, su inquebrantable marcaje y su aportación ofensiva le han valido para ser el mejor en un puesto en el que no se encuentran muchos genios hoy en día, pero que ha dado grandes figuras del fútbol. Quizás el único aspecto negativo de Evra es que no está al nivel de habilidad con el balón de otros jugadores, pero la falta de jugadores en el puesto es aplastante en esta decisión.

En este puesto el segundo lugar ha sido para el internacional alemán del bayern Philipp Lahm. El alemán atesora más calidad que Evra, aunque tiene menos presencia física, algo que contrarresta con su espectacular disparo lejano. Otra vez, mi favorito ha quedado en el segundo puesto, pero ya es tradición en estas votaciones.

En general no ha habido sorpresas en esta encuesta, a pesar de que son jugadores muy igualados y válidos para cualquier equipo.

Ahora empieza la encuesta sobre el mejor medio defensivo del momento, espero vuestro voto.

1 comentario:

  1. bueno tienen razon evra es un gran lateral tiene mucho ida y vuelta, fuerza .. pero no hay que
    quitarle merito a lahm para mi es un execelente
    lateral recordando que es pequeño(estatura) pero
    es un grande en la cancha yo diria qe lahm es mas
    que evra .. POR QUE?
    por que es mas abilidoso, tiene muy buena pegada, muy buenos tiros libres y exelente marca bueno yo Me quedaria con LAMH .. luego evra
    ah! y si roberto carlos estaria como cuando estaba en el madrid .. no hay mas que discutir roberto carlos seria el mejor

    ResponderEliminar