sábado, 4 de julio de 2009

Nuestro Once: los mejores centrales del mundo

Puyol

Otra vez, nuestra encuesta ha tenido un buen número de votantes, por lo que ya ha acabado y tenemos vencedor en la categoría de mejor central del mundo. El honor en para el culé Carles Puyol, con un apabullante 50% de los votos que lo han dejado a una gran distancia del segundo, Nemanja Vidic, que solo ha podido cosechar un 17% de los votos. Por detrás de ellos vienen Sergio Ramos, que a pesar de no ser central natural está entre los mejores, Pepe, Ferdinand, Terry y el flamante fichaje del Madrid, David Albiol.

La valentía y la calidad para robar el balón unidos al triplete de Puyol han cautivado el corazón futbolístico de nuestros lectores, colocándolo el primero de nuestra lista a pesar de su avanzada edad y su declive físico.

Como ya sucediera en el caso del Mejor portero del mundo, mi favorito, el central del Manchester Vidic, ha acabado en segundo puesto a pesar de ser un magnífico central. Fuerte en el juego aéreo e infranqueable por abajo, el serbio ha podido llevarse este año el premio al mejor jugador de la Premier por su enorme contribución al título de los ‘red devils’ en la parcela defensiva, sin contar sus 5 goles este año.

Otros fijos entre los mejores, como Ferdinand o Terry, han perdido mucho, algo en los que se nota la proximidad del final de su carrera.

2 comentarios:

  1. veo que estás bien informado del nombre del fichaje del R.Madrid

    ResponderEliminar
  2. Los mejores son Sergio Ramos y Gerad Pique

    ResponderEliminar