domingo, 5 de julio de 2009

Otra manera de españolizar

cristianoronaldo-rea_266759[1] KakaReal278[1] 2008121528benzema[1]

Españolizar, para la mayoría de la gente españolizar un club significa traer españoles a ese club, pero hay una minoría a la que pertenece Florentino que no cree que eso sea españolizar, para él españolizar es traer jugadores de muchos países pero sin tocar mucho los españoles, por lo que causó una gran equivocación en mucha gente cuando dijo españolizar el equipo.

Está claro que a Florentino no le gustan los españoles aunque sean de los mejores, ya que Villa es el delantero que juega en Europa que más goles ha metido en los últimos 4 años y ya tiene buenas relaciones con Casillas y Sergio por lo que podría encajar bien en el equipo, mejor que Karim. También podría haber fichado a Cesc por Kaka' ya que Cesc al igual que Villa tiene buenas relaciones con los nacionales españoles y además tiene un gran tiro exterior sin nombrar su organización de juego y sus pases magníficos. Por último el fichaje de Cristiano lo podría haber sustituido por el de Silva que contribuye al juego de cloroformo que Pellegrini va a intentar introducir en el que equipo, además este jugador puede desbordar y ve muy bien los pases por los huecos, está claro que Cristiano no se puede comparar con Silva pero con el dinero sobrante podría haber comprado a Evra o Capdevila en el lateral izquierdo ya que son unos magníficos laterales con buena capacidad defensiva y un ayudante a Cesc que llamaríamos Senna.

3 comentarios:

  1. Si españolizar implica empeorar, es una tontería

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién ha dicho empeorar? Así creas un grupo mucho más compacto. Parece que lo español siempre se queda aparte porque parece que no es suficientemente bueno. Muy equivocado, de hecho el equipo con el que soñaría cualquiera está plagado de españoles.

    ResponderEliminar
  3. En el artículo se habla de cambiar a Silva por CR, a Benzema por Villa, Cesc por Kaka'... eso es empeorar

    ResponderEliminar