martes, 28 de julio de 2009

Ibracadabra: rentabilidad asegurada

1241698756_extras_ladillos_2_0[1]

Muchos osan hablar hoy de que si el fichaje de Ibra es demasiado caro, la respuesta es que el fichaje ha costado 45 millones, Eto'o y la cesión de Hleb por un año y no 90 millones ya que no podemos saber realmente lo que vale un jugador. Además a los que critican que el Barça ahora está gastando mucho dinero o que se burla de la frase "Algunos fichan balones de oro, nosotros los hacemos" que sepan que Ibra es sólo el tercer galáctico que el Barça tiene y lo ha fichado siendo estrella, los otros dos son Cruyff y Maradona, sí, en más de 100 años de historia sólo tres, sólo tres millonadas.

También hemos hablado de los fichajes del Madrid: que si sale rentable, que si económicamente sale bien el fichaje, y, ¿por qué este fichaje no va a salir bien económicamente? El jugador hará publicidad, venderá camisetas en todo el mundo, hará que la gente vaya a algún partido sólo para verle y si con Cristiano vale para rentabilizar sus 94 millones ¿Por qué no los 45 de Ibra? Este jugador promete ser un BOOM en el merchandising blaugrana llenando las arcas hasta grandes niveles. Cosa que se demuestra con las 60.000 personas que fueron al Camp Nou y que batieron un récord de asistencia a una presentación.

Además en lo deportivo también será rentable por su gran facilidad para meter goles y es que 25 goles en el Calcio tiene un gran mérito, y es que esta mejora triunfará en este Barça ayudando a superar la prueba de Chamartín. También ayudará a la humillación del levantamiento de la 4ª. Este hombre tiene un carácter fuerte pero también tiene el sueño de mantenerse y triunfar en el club que ha seguido siempre. Gracias a su contrato con la portería no tardará en hacer ganar títulos que darán mucho dinero a su club. Además en este contrato consta la cabeza, así que se convertirá en el nuevo hombre objetivo también a balón parado.

Aquí os dejo un vídeo de la estrella sueca, demostrando porque lo llaman Ibracadabra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario