miércoles, 8 de julio de 2009

Ribéry: el galáctico indeciso

              ribery[2]


Últimamente se habla mucho de un jugador francés que se fue a un país sin cláusula. Este jugador se fue al Bayern Munich para intentar encontrarse con algunos títulos pero en vez de eso se encontró con que es una estrella mundial, el hombre más popular de su país y que le quieren los dos mejores equipos de España y el del mundo, por afición, dinero, títulos y todo entrelazado. 

En esta negociación el Madrid parece llevar ventaja por las declaraciones del jugador en las que dice que quiere ir al Madrid y el Madrid puja, al igual que el Barça, y en esta puja el Barça lleva ventaja ya que al no haber gastado nada, le queda dinero. Este jugador tuvo la semana pasada una dudosa lesión que muchos creyeron como una mentira y que estaba faltando al entrenamiento como protesta a que no le dejen salir, ya que el precio que le han puesto es estratosférico. Esto puede ser por dos razones: O tienen muy supervalorado al jugador ya que es la estrella del equipo, el mejor jugador en Alemania, su sostén para seguir entre las mejores ligas del mundo. La segunda razón es que el precio realmente es como decir que a lo mejor se va (un "a lo mejor" sarcástico).

Parece que este precio no se va a estabilizar incluso después de las declaraciones de Van Gaal al decir que no necesita al jugador. Este jugador es uno de los más completos del mundo, destacando en todas las habilidades, incluso están casi al nivel de los mejores jugadores, con su pie mágico se va de todo el que se meta por medio.
Para terminar, decir que si acaba en algún equipo español está claro que va a perfeccionar LA TEMPORADA que vamos a vivir este año.

3 comentarios:

  1. Hola compañero de Bitácoras!
    Me temo que marchará al R.Madrid. Una lástima. Al Barça le hace falta un extremo izquierdo y Ribéry es uno de los mejores.
    saludos
    Sílvia

    ResponderEliminar
  2. Sí, parece que Florentino es imparable, pero aun así, el Barça puede estar un año más con Henry.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo que en Alemania no hay clausula y que hay rumores sobre Silva que puede gustarle mas a Pellegrini por su juego que es mas de toque y cloroformo, ademas su fichaje seria mas barato.
    PD: soy Emilio.

    ResponderEliminar