jueves, 23 de julio de 2009

Se nos va

12377550151500735290[1]

Por todos es sabida la negociación del Barça por Ibrahimovic y en la que entra el delantero blaugrana Samuel Eto'o, quien ha hecho lo posible para quedarse en el club, pero hay unos límites que, evidentemente, el jugador no va a pasar, sobre todo al decir Guardiola que NO lo quería en el equipo. Después de la rueda de prensa del míster, el camerunés ha desmantelado todo signo de resistencia a irse y ha resuelto sus acuerdos rápidamente, porque ya está todo terminado, ya está todo hablado y sólo falta hacer las maletas. 

Este jugador ha nacido futbolísticamente en España con sus etapas en el Madrid, Mallorca y Barça. Ël puede presumir de haber ganado todo y ser el mejor delantero del mundo en los últimos años por sus goles. 

De este jugador todos dicen que es simpático, pero ha sido precisamente su carácter indomable lo que le perdió en este Barça, su carácter caprichoso y de hacer lo que él dijese, a pesar de sus impresionantes números se va a la liga italiana y para cuando termine contrato se volverá a España, más concretamente al Mallorca. 

Pero hablando en cifras, no creo que a Eto'o le vaya mal en el Inter ya que tiene un sueldo casi igual que Ibra además de una gran comisión, aparte tendrá a su compañero Hleb que le acompañará como cedido. 

Realmente en esta operación todos salen ganando porque Eto'o va a cobrar y a jugar mucho, Hleb también jugará, el Inter obtendrá dos buenos jugadores y hará caja y el Barça obtendrá uno de los mejores delanteros del mundo, el que mezcla calidad, técnica y gol. Así que la única resentida es la economía del Barça, pero qué mas da, nos divertiremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario