sábado, 4 de julio de 2009

Selección española: Denominación de origen

          4[1]

La selección española, el equipo que representa a todo un país en el que todo jugador quiere ir aunque no le paguen, la que será seguida por más que millones de seguidores: millones de patriotas. Estos patriotas se reúnen para animar siempre a una misma voz, los que esperan el éxito del equipo, los que no se conformarán con un empate, los que desean que sea su selección la que levante un título, le catapulte hasta un estado con tanta adrenalina que muera de sobredosis. Y éstos son los seguidores de las selecciones. Y la selección española es una con la que más seguidores de éstos tiene, pero analicemos al equipo nacional:

A éste equipo le gustan los ronditos ya que burrea al rival hasta que ve el hueco, la grieta en la defensa para hacer el gran pase, creado por los grandes medios del equipo y ser aprovechado por los magníficos delanteros, luego atrás se juega con una defensa adelantada pero firme excepto cuando Serio Ramos sube demasiado y no baja aunque Puyol rectifica su error, cosa que en Madrid no pasa y por eso son marcados muchos goles.
Pero en la selección se suele rectificar este error. El equipo español es el que mejor está jugando porque Brasil se aleja de su jogo bonito dándole a España la posibilidad de convertirlo en juega bonito ya que Brasil está tirando últimamente de físico y balones parados.
A pesar de tener jugadores bastantes bajos tienen una gran calidad y pasa por encima a todos en juego como ya he dicho, pero algo está pasando, Del Bosque está tocando lo que funciona y maneja algo frágil como un juguete, le intenta meter extremos para meter centro pero no hay delanteros altos, intenta que España vaya más rápido y se olvide de su paciencia pero esa paciencia nos hacía encontrar siempre el momento idóneo y hacía desesperar al rival. Aquí se podría decir que hemos diseccionado a España pero siempre quedará la idea de genialidad de algún jugador para romper partidos.
Hasta aquí el resumen de la selección que mejor juega, disfruten de lo mucho que queda de esta generación de oro porque la inmensa minoría dirá: "que suerte". No lo crean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario