viernes, 17 de julio de 2009

Maxwell y Filipe: Sonrisas y lágrimas

437105_2[1] inter99[1]


Por todos es sabido el interés del Barça por un lateral izquierdo de garantía para cubrir la marcha de Silvynho, y parecía que iba a salir una opción de la liga española:

Filipe, este jugador tiene un gran talento, tanto ofensivo como defensivo donde es muy bueno, además este jugador es una apuesta de futuro ya que obviamente ahora no está realmente para titular en este Barça que levanta pancartas. Este podría ser un gran fichaje también por su posible buena conexión con Iniesta y Henry y hacer de la banda izquierda otra banda casi igual de letal. Pero, ¿qué ha hecho fracasar este fichaje? Un tal Lendoiro que se puso la cifra de 9 millones por el jugador, obviamente, el Barça no iba a gastarse esa cantidad sobre todo por su pequeña crisis económica, ésta es la causa, ahora sabemos exactamente dónde quiere mandar Filipe a Lendoiro.

La segunda opción es la que todos conocemos de Maxwell, este hombre es la versión mejorada de Filipe ya que tiene una gran capacidad defensiva y sabe cómo unirse al ataque, aunque no lo haga mucho. El jugador puede formar por el otro lado otra lanza hacia la portería rival y además promete no tener errores por su gran experiencia de 27 años. Este fichaje ha costado exactamente la mitad de lo que habría costado Filipe y la única contra es su edad ya que 27 años no es precisamente un fichaje de futuro.

En cualquier caso, el culebrón lateral se acabó con un final feliz para todos, menos Filipe, mala suerte ya que además el fichaje de Maxwell cogió por sorpresa a casi todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario