miércoles, 29 de julio de 2009

Titulares diversos, política primero

ribery[1]

Los periódicos deportivos son de un equipo, y harán lo que sea para marear la noticia hasta ponerla a su favor, como la del fichaje de Ibra, que mientras en el Sport ponía la ilusión de la llegada del nuevo galáctico, el Marca decía algo sobre una operación muy costosa porque nadie ha oído hablar de CR9 o un tal Kaka' u otro Benzemá, pero ya he escrito otro artículo sobre el fichaje de Ibracadabra, por lo que dejo el tema.

Hoy el Madrid ha jugado otro partido de la Peace cup y se ha clasificado para la fase de grupos, sin embargo, los blancos no están jugando bien, lo intentan, pero como he dicho muchas veces necesitan tiempo para ver a uno de los mejores madrides de la historia, pero encontré titulares algo contradictorios en las distintas webs deportivas como "Dudek salvó a un Madrid que juega como el año pasado" por parte del Sport y otra frase es "Ronaldo activa al Madrid" y continúa intentando decir que el Madrid jugó bien, esta en el Marca. 

Está claro que el Madrid no ha jugado bien como nos intenta decir el Marca pero tampoco ha jugado como el año pasado porque ha ido hacia arriba y buscando siempre el balón, ha hecho bien la presión, ha intentado conservar el balón tocar hasta el momento oportuno, enseñárle al rival la mercancía que lleva hasta un lejano lugar llamado portería para luego dársela a su compañero, y aunque no salga del todo bien, por lo menos lo intentan

Otro ejemplo es lo de Ribéry, que dijo que quería ir a la liga española y al día siguiente, en primera plana está: Ribéry quiere ir al Barça/Madrid, al final mostró más interés en el equipo blanco y a pesar de eso el Sport sigue poniendo que ribéry irá al Barça y por qué. Para saber más de lo de Ribéry, click aquí.  

Otro tipo de cambio de la noticia es la mentira como: "Según Dudek, Xabi Alonso sueña con el Madrid".

En cualquier caso no se fíen lo que pone en algunos periódicos porque les gusta decir cosas raras, a pesar de esto la gente sigue mirando los periódicos mentirosos porque venden noticias que ilusionan, porque te das el buen día, aunque es mentira, pero te llevas el buen día.

.

2 comentarios:

  1. Creo que el Madrid está jugando bien, solo le falta la fuerza física como para acelerar o para que los laterales suban.

    ResponderEliminar
  2. Pero lo que digo es que no está sacando el máximo rendimiento.

    ResponderEliminar