miércoles, 22 de julio de 2009

Vuelve el ¡Fútbol!

celebracion2[1]

Por fin, han vuelto al trabajo todos los equipos para empezar la pre-temporada y deslumbrarnos con su juego, hacerlo maravillar, llevarnos al cielo y al finalizar la temporada nos dejarán caer otra vez con Satanás, hoy se celebra en todo el mundo que todos los equipos están trabajando otra vez. 

En las pre-temporadas podremos ver cómo jugarán los equipos, podremos ver los finales de los culebrones de todos los jugadores, en esta pre-temporada veremos los estrenos con sus equipos de muchas estrellas compradas con el poder de la cartera, un poder que los supera a todos excepto tal vez, al de la cantera, pero este asunto es otro y para más información vean el artículo de abajo

Ahora veremos como se preparan equipos de medio mundo y todos con un único objetivo: escalar la tabla hasta justo encima del cartel de "punto más alto". Vuelve la euforia que nos llevará a todos directos al infarto.

Ahora bien, los equipos se preparan y dejan ver cómo van a jugar y está claro que este año veremos un Madrid a la altura contra un Barça que está tan a la altura que hace a Messi alto. Hay muchos tipos de preparación pero las que destacan son la buena y la mala. Por ejemplo, el Barça está haciendo una mala preparación de cara a las Supercopas ya que va a empezar en la Wembley cup con un rival tan duro como el Tottemham y luego continuar la Copa. Después de esto empiezan los rivales débiles en la gira estadounidense y ya vuelven para el Gamper contra el City para luego jugar las Supercopas sin ninguna preparación buena ni orden lógico.  

En cambio, la pre-temporada madridista va de menos a más, disputando el partido ya pasado contra el Shamrock y probándose más o menos y luego un mayor progreso con los rivales débiles de la Peace cup a excepción de las semis y la final, más información sobre los partidos de la Peace cup aquí.

Aparte de preparaciones y vueltas que emocionan hagamos un resumen del año en vídeos, los vídeos irán ordenados cronológicamente.
  
  
 
  
  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario