viernes, 28 de agosto de 2009

Atentos ojeadores, llega el Grupo H

Ayer se celebró el sorteo de la fase de grupos de la Champions, dejándonos varios enfrentamientos interesantes, pero ningún grupo de la muerte. O al menos eso parece en un primer momento.

Viendo grupo por grupo, se echa en falta uno de esos con cuatro equipos competitivos, ya que cada uno tiene su punto débil. Todos excepto el Grupo H, en el que se enfrentarán los campeones de Grecia, Bélgica y Holanda contra un joven Arsenal con ganas de comerse el mundo.

Aquí parece que el conjunto inglés es el claro favorito, pero fiarse de sus rivales sería un error, porque tienen mucha calidad, sobre todo el AZ y el Standard, que juegan muy bien al Fútbol, sin desechar al Olympiacos que puede poner las cosas muy difíciles en su estadio.

El club holandés tiene calidad para poner en aprietos a cualquiera y plantearse cualquier objetivo en esta fase de la mano de Ronald Koeman tras la marcha de Louis Van Gaal al Bayern.

A priori, el más débil de los componentes del Grupo H parece el Standard de Lieja, que aun así puede intentar el asalto al segundo puesto  con un equipo al más puro estilo Arsenal, con muchos jugadores jóvenes y de la cantera y un juego bonito y cuidado dirigido por el pretendido por el Real Madrid Steven Defour.

También va a ser un grupo interesante para los ojeadores porque en estos equipos hay jugadores que pueden convertirse en los mejores en el futuro y a los que habrá que estar muy atentos.

En general, este será un grupo muy igualado en el que se enfrentarán todos por arrebatarle lo posible al Arsenal de Cesc en una fase de grupos que se prevé apasionante.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario