domingo, 2 de agosto de 2009

Lesiones que te dejan fuera de los campos



Recientemente, el sueco Larsson ha dejado el fútbol por una lesión de rótula que a pesar de tener un pronóstico de dos meses y medio, la va a aprovechar para dejar la competición. 

Lamentablemente, hay muchas lesiones que provocan la retirada de jugadores antes de tiempo como la que produjo Figo a César Jiménez que le hizo pasar dos años de operación en operación porque la rodilla siempre seguía inflamándose, y es que la rodilla es algo tan importante como delicado, si no que se lo digan a Ronaldo. Aquí la despedida de César:
              

Otra retirada es la de Sorín que se retiró por las múltiples lesiones que le dejaron fuera varios meses y que le hicieron rendirse. También abandonó por lesiones Javi Navarro, otro con la rodilla maltrecha que no le permitió continuar. Otro que se retiró por lesión es Redondo, el ídolo del Madrid, aunque lo hizo ya en Italia.

Otro es Paunovic que se ha retirado por lesiones que no le han dejado en el Partizán de Belgrado. Otra lesión muy escalofriante pero que no se sabe si el jugador volverá es ésta, que se produjo en Sudáfrica y que acabó con el infractor en la cárcel:
                 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario