miércoles, 26 de agosto de 2009

Nuestro Once: el mejor delantero del mundo

ibrahimovic

Los visitantes de Nuestro Football han acabado de elegir a su equipo ideal y aquí están los resultados de los últimos puestos vacantes, los delanteros, donde el ganador ha sido el flamante fichaje del FC Barcelona, el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Ibracadabra ha conseguido una holgada victoria con un 37% de los votos, dejando muy atrás a la mayor sorpresa de esta elección, Raúl González Blanco, que ha acabado segundo con un 14% de los votos. Por detrás de nuestra pareja ganadora aparecen Fernando Torres y Karim Benzema empatados con un 11%. Ocupando el siguiente lugar, están Wayne Rooney y David Villa, empatados con un 8%. Ya en los últimos lugares han quedado Drogba, Eto’o y Luca Toni respectivamente.

La magia del sueco no ha dejado lugar a dudas y lo ha llevado a una victoria fácil. Y es que a Zlatan no le falta nada, ya que tiene calidad, físico y gol.

En este puesto me gustaban Ibra, Raúl, Torres y Luca Toni, por lo que los resultados me agradan bastante, ya que dos de mis favoritos han ganado.

Gran sorpresa a destacar la de Raúl, al que todos critican pero que ha conseguido una segundo puesto muy merecido a base de goles.

Ahora llega el turno de elegir al entrenador de este equipo, por lo que no paréis de votar.

.

1 comentario:

  1. equipazo.entrenador alguien que hable poco,escuche mucho y los deje jugar.

    ResponderEliminar