martes, 4 de agosto de 2009

Nuestro Once: el mejor mediapunta del mundo

Iniesta

Con otra encuesta más acabada, el equipo ideal para los lectores del Nuestro Football se va perfilando, y hoy toca anunciar el ganador del puesto de mediapunta: Andrés Iniesta.

El genio de Fuentealbilla ha conseguido un aplastante 36% de los votos que han dejado en ridículo a su galáctico rival, Kaka’, que solo ha logrado un 17%. El tercer puesto lo comparten dos figuras en etapas muy distinitas de sus carreras: Cesc Fábregas y Juan Román Riquelme, ambos con un 13%. Por detrás aparecen dos de los grandes favoritos, Xavi y Gerrard, que solo tienen un 8% de opiniones favorables, mientras que la clasificación la cierran Lampard y Sneijder con un 4% y un 2% respectivamente.

La gran temporada de Andrés lo ha catapultado a un éxito algo inesperado, ya que en principio no partía como favorito, pero con su magia y con su gol de Stamford Bridge, ha llegado al alma de los votantes hasta hacerse con el título de ganador.

A pesar de que me encanta Iniesta, mi favorito aquí era Cesc, que con solo 22 años es el referente de un grande de Inglaterra como es el Arsenal. Su pegada, su visión de juego y su clase en general me encantan y no entiendo su tercer puesto aquí.

Las grandes sorpresas quitando la victoria de Iniesta, son el tercer puesto de Riquelme, del que se creía que estaba acabado, pero parece que puede resurgir gracias al interés del Corinthians de Ronaldo; también sorprenden las bajas posiciones de Gerrard y Lampard, que antes eran fijos en los primeros puestos.

Ahora se abre la encuesta del mejor extremo Izquierdo del mundo, con Cristiano Ronaldo como gran favorito, espero vuestro voto.

.

2 comentarios:

  1. Por fin parece que las campañas en favor de los futbolistas nacionales están dando sus frutos, porque si esta encuesta se hace un par de años, Iniesta no aprece en el Top 3 de los resultados.

    http://altercerpalo.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Y ahora tampoco era muy favorito, pero hubo sorpresa.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar