lunes, 14 de septiembre de 2009

Conoce a V. Lima, próximo entrevistado de Nuestro Football

Vitor Lima 

Vuelven a Nuestro Football las entrevistas y nuestro siguiente entrevistado será el portugués Vitor Lima, jugador del Falkirk escocés y ex internacional sub 18 con Portugal.

Lima nació el 18 de Agosto de 1981 en Guimarães, Portugal, y empezó su carrera en el Salamanca, donde no jugó mucho, ya que entre el 2001 y el 2003 estuvo cedido en el Leganés, donde jugó 20 partidos anotando 5 goles. En el 2004 abandonó el Salamanca, donde solo pudo disputar tres encuentros en los que marcó un único gol.

Del 2004 al 2005 jugó en el Académico de Viseu portugués, donde jugó 28 partidos a un buen nivel llamando la atención de John Hughes, manager del Falkirk escocés que sin dudarlo lo incorporó a sus filas, donde permaneció hasta el 2007, periodo en el que jugó 50 partidos, siendo una pieza importante del equipo.

En el 2007 el Ethnikos Piraeus griego se hizo con sus servicios, convirtiéndose en una pieza importante del equipo al jugar 57 partidos hasta esta temporada, en la que ha vuelto al Falkirk.

Vitor se desempeña como medio centro, destacando entre sus cualidades su visión de juego, sus pases, sus disparos lejanos y su capacidad para aguantar el balón, lo que lo convierten en un jugador importante para el Falkirk.

Vitor Lima

Si queréis preguntar algo al medio centro portugués, dejad un comentario con la pregunta y se incluirá en la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada