sábado, 3 de octubre de 2009

Segunda Jornada de Champions para Nuestros Equipos (II)

Bayern Juventus

El Miércoles de Champions cuatro de Nuestros Equipos jugaron la Champions con resultados con resultados muy positivos.

El partido de la jornada fue el Bayern – Juventus, en el que alemanes e italianos empataron a cero a pesar de la gran jugada de Ribéry que casi acaba en la red, que fue lo más destacable del partido.

Girondins Maccabi

El otro partido del Grupo A en el que participó otro de Nuestros Equipos, el Girondins de Burdeos, fue el que enfrentó a los galos al Maccabi Haifa con un resultado favorable de uno a cero para el campeón de la Ligue 1 en un partido muy igualado que decidió Ciani en el 83 con un buen remate de cabeza.

Con estos resultados, el Grupo A tiene al Bayern como líder con cuatro puntos, seguido por el Girondins también con cuatro, la Juventus con dos y el Maccabi con cero.

Manchester Wolfsburgo

En el Grupo B, nuestro único representante, el Manchester United, logró ganar ante el campeón de la Bundesliga, el Wolfsburgo, por 2 – 1 en un partido en el que los alemanes con tuvieron miedo y en el que empezaron marcando por medio de Džeko en el 56 pero que el equipo de Ferguson acabó remontando con su habitual suerte. Primero Giggs en el 59 con una falta que pega en la barrera y después Carrick en el 78 con un gran tiro de fuera del área dieron los tres puntos a un Manchester que, tras la derrota del Besiktas ante el CSKA se coloca primero con seis puntos a tres de Wolfsburgo y CSKA y a seis del Besiktas.

Madrid Marsella

Por último, el Real Madrid se enfrentó al Marsella en el Bernabéu en un partido que empezó titubeante para los blancos pero que poco a poco se fue inclinando a su favor hasta que Cristiano Ronaldo en el 58, Kaká en el 61 de penalti y CR9 de nuevo en el 64 tumbaron a los franceses que además se quedaron con uno menos. Sobre el penalti, hay una opinión general de que no fue, pero es por desconocimiento del reglamento, ya que entrar con demasiada fuerza, aunque sea al balón, está penado con falta, y no hace falta más que ver las consecuencias de la entrada en el tobillo de Ronaldo para saber que fue demasiada fuerza.

Con este resultado, el Madrid sigue líder del Grupo C con seis puntos, sacando tres al Zúrich que le ganó al Milán, que también está con tres seguido en el último logar por el Marsella que no ha cosechado ningún punto aun.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario