martes, 23 de febrero de 2010

Premios al Deporte de la RTVA 2010

gamezpremio 
Como todos los años, ayer la Radio Televisión Andaluza volvió a entregar sus premios al deporte malagueño en una gala celebrada en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Málaga con la intervención de Salvador Pendón, presidente de la Diputación Provincial de Málaga; María Gámez, delegada en Málaga de la Junta de Andalucía y Elías Bendodo, Teniente de Alcalde responsable de Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Málaga.

Los galardonados fueron el jugador del Málaga Jesús Gámez, la jugadora internacional de balonmano Noelia Oncina y el Club Baloncesto Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón.

El evento contó con la presencia de Fernando Sanz y Muñiz, presidente y entrenador del Málaga respectivamente, además del premiado Jesús Gámez por parte del Málaga; por parte del Clínica Rincón acudieron su presidente, Manuel Rincón, el primer entrenador Francisco Aurioles y el capitán del equipo, Alejandro Navajas. La gran ausente fue Noelia Oncina, que no pudo recoger el premio a causa de una lesión, aunque estuvo bien representada por su hermana.

Como viene siendo habitual en los últimos años, ha caído otro premio del lado del Fútbol, esta vez para Jesús Gámez, al que se reconoce por su gran labor en el Málaga y como un representante de la cantera blanquiazul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario