miércoles, 28 de abril de 2010

90 minutos en el infierno

n_f_c_barcelona_estadio-57897[1]

Hoy se disputa en el Camp Nou uno de los partidos más emocionantes del año. Un partido donde se decide no sólo quién pasa de ronda sino quién disputará la final de la Champions en el Santiago Bernabéu. Este partido tiene sabor a final anticipada ya que la otra eliminatoria es, a priori, de peor nivel.

Por todos es conocida la campaña del Barça para llenar el estadio como, por ejemplo, varios vídeos, la camiseta que enseñaron ante el Xerez o el lema de "nos dejaremos la piel en el campo". También ha habido varios comentarios como el de Piqué:

"Quiero un Camp Nou que no haya visto nunca, un Camp Nou en el que no haya una silla libre. Que los jugadores del Inter entren al campo y odien la profesión de futbolista durante noventa minutos"

Aunque esto a sido respondido por Mourinho que han preferido arremeter contra el Barça. Esto no hace más que denotar la enorme rivalidad entre ambos equipos y sobre todo las chispas que saltan antes de un partido tan trascendental como este donde el Barça se juega llegar a Madrid y tener la posibilidad de humillarlo ganando allí una Champions y el Inter tiene la posibilidad de hacer triplete, así es normal que 4000 aficionados del Inter vayan al estadio culé y que vengan periodistas de 40 países. Hoy sin duda, el foco deportivo más importante estará en la ciudad condal, esperemos que los equipos respondan con goles, a ser posible 2 y que sean locales. Les dejo uno de los vídeos que el Barça hizo para la ocasión:

1 comentario:

  1. Hoy califica el Inter. Tal vez pierda, pero en el global preservará la ventaja.

    ResponderEliminar