domingo, 30 de mayo de 2010

Carteles Mundialistas

Con la llegada del Mundial de Sudáfrica 2010, ESPN ha publicado un cartel de cada una de las selecciones participantes para promocionar el Mundial. Los carteles representan en la mayoría de los casos a la estrella del país con algún símbolo de este, como es el caso del de España, donde aparece Torres y unos toros.

Cartel España

Entre los mejores carteles aparece el de Portugal, con Cristiano Ronaldo haciendo sus famosas bicicletas como figura principal.

Cartel Portugal

También destaca el cartel de Japón, en el que aparece un samurái atravesando con su espada las camisetas de los rivales de los nipones en la fase de grupos.

Cartel Japón

Otro gran cartel es el de Argelia, con su portero Lounès Gaouaoui (se cree que su apellido es el único con 7 vocales seguidas) como personaje principal siendo aclamado por la afición y sus compañeros.

Carel Argelia

Pero no todos los carteles son buenos, hay algunos que incluso llegan a ser ridículos, como el de los mosqueteros franceses, el sol uruguayo o el canguro australiano.

También han salido a la luz los lemas que irán grabados en los autobuses oficiales de las selecciones, unos lemas que en la mayoría de los casos no dice mucho, pero que en otros resultan muy motivantes.

Entre los mejores están el lema de Dinamarca (“Todo lo que necesitas es un equipo danés y un sueño”), el de Brasil (“¡Lleno! Todo Brasil está aquí dentro”) o el de Argentina (“Última parada, la gloria”).

Bus Argentina Bus Dinamarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario