domingo, 23 de mayo de 2010

‘Mou’ no pierde en casa

<strong>Manager, Inter Milan</strong>
One of soccer&#8217;s highest-paid coaches is taking over the 2007/08 champions of Italy&#8217;s Serie A.
 
Una vez más, Mourinho se mostró imbatible en casa, en la que será su casa durante los próximos años. Con una nueva Champions en su palmarés y su objetivo cumplido en el Fútbol italiano, todo está preparado para que Mourinho intente lograr su objetivo de conseguir la Champions con tres equipos distintos, y el elegido es el Real Madrid.

Ayer el luso volvió a dar una lección de táctica al que fuera su mentor, Louis Van Gaal, que no pudo hacer nada ante la impecable defensa y el letal contraataque de un Inter que no cometió ni un error y que pudo marcar algún gol más de la mano de Milito, inconmensurable en ataque y base del triplete neroazzurro.

Sus recientes declaraciones no dejaban lugar a dudas, y con todos los objetivos cumplidos, Mourinho sigue su carrera en busca de nuevos retos en el Santiago Bernabéu, donde si duda será recordado para la historia por ser un entrenador ante todo ganador.

Se dice que su estilo de juego no encajará con el Real Madrid, pero sin duda como aficionado prefiero que mi equipo gane a que juegue bien, y Mou es garantía de éxito hoy en día.

Sin duda, Mourinho está en camino de convertirse en el mejor entrenador de la historia, pero actualmente es el mejor del mundo y por eso el Madrid pagará lo que haga falta por él.

3 comentarios:

  1. Ojalá llegue al Madrid, es el entrenador adecuado para que el Madrid desplace al Barca.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá llegue al Madrid, es el entrenador adecuado para que el Madrid desplace al Barca.

    ResponderEliminar
  3. LA MANERA ES IMPORTANTE, EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS, PERO GANAR NOS GUSTA A TODOS. EMOCIONAR ES OTRA COSA. PRENDERÁ ESA IDEA EN MADRID? YO TENGO DUDAS,,,,,PERO NOS VAMOS ADIVERTIR, AHORA SI LOS PEIODISTAS TENDRAN TITULARES TODOS LOS DIAS, ABRAZO PARA TODOS.

    ResponderEliminar