miércoles, 30 de junio de 2010

Los 5 mejores goles de los octavos de final

Los 16 mejores equipos del Mundial han dejado grandes jugadas que quedarán grabadas en las retinas de los espectadores. Aquí las cinco mejores:

1. Javier Hernández (MEX) a Argentina: el ‘Chicharito’ recibe en la frontal del área y con un control orientado se zafa de Demichelis y Burdisso para clavar un zurdazo terrible en la mismísima escuadra de Romero.

2. Lukas Podolski (GER) a Inglaterra: el delantero alemán de origen polaco termina una gran jugada de equipo llevada por Müller con un remate cruzado entre las piernas de James.

3. Carlos Tévez (ARG) a México: ante la posibilidad de continuar la jugada con un pase, ‘el Jugador del Pueblo’ hace gala de potencia y precisión para colocar la pelota en un lugar inalcanzable para el Óscar Pérez.

4. Luis Fabiano (BRA) a Chile: el delantero sevillista culmina una gran jugada de equipo regateando al portero chileno para marcar a placer el 2-0 de Brasil.

5. Luis Suárez (URU) a Corea del Sur: a diez minutos de la prórroga, Luis Suárez recogió el balón dentro del área tras un córner, recortó hacia su pierna derecha y con un disparo muy curvado esquivó las manos de Corea:

 
Además, hay un gol que merecería estar aquí su hubiese sido concedido. Un homenaje al casi golazo de Frank Lampard:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario